Tags

, , , ,

El Consejo Empresarial Chileno Árabe (ChileArab) es creado en noviembre de 2007 bajo el alero de la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA) por un grupo de visionarios empresarios chilenos de origen árabe, con el objetivo de acercar empresarialmente a Chile y los Países Árabes en términos de intercambio comercial y oportunidades de inversión.

Además de pertenecer a una de las instituciones más emblemáticas del sector privado chileno, su estrecha relación con Cancillería, y sus vínculos con la red árabe Young Arab Leaders, garantizan a ChileArab la más amplia red de contactos empresariales en Chile y el Mundo Árabe tanto en el sector privado como en el público, fortaleciendo su misión de constituirse en el puente natural entre ambos mercados.

ChileArab aporta valor al país en términos de apertura y desarrollo de mercados complejos pero con un importante potencial de consumo y flujo de capitales, a la vez que presenta a Chile como plataforma de inversiones para la región.

En el caso de Chile Potencia Alimenticia y Forestal, ChileArab además apoya a las empresas chilenas al cumplimiento de la normativa Halal requerida por dichos mercados.

Nuestro Directorio
Presidente: José Said Saffie
Director Ejecutivo: Jorge Daccarett Bahna

Consejeros Sofofa
Alberto Kassis Sabag
Humberto Saieg Namur
Marcelo Zalaquett Numair
Fuad Garib Aguad
Nicolás Abumohor Touma

Directores
Carlos Massad Abud
Odde Rishmague Rishmague
Daniel Daccarett Imbarack
Emilio Deik Morrison
Salvador Said Somavía
Eduardo Rodríguez Guarachi
Nelson Hadad Heresi

Sofofa
Jorge Ortúzar Santa-María
Pedro Reus

Ministerio de R.R.E.E.
Emb. Ignacio González Serrano
Augusto Castillo G.
Sergio Valdés

Puedes Visitarlos en:

http://www.chilearab.cl/